Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Luis Enrique

“El Príncipe de la Salsa”, Luís Enrique, presentó su espectáculo “CICLOS” en el Centro de Bellas Artes de Santurce por dos noches consecutivas.  Ante un lleno total, brindó a sus seguidores un recorrido de su carrera musical que comenzó al final de la década de los años 80, y tuvo mucho éxito para la década de los 90. Con su singular voz, su carisma y su música tropical, logró ser uno de los exponentes más populares de la salsa romántica y sensual.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

La velada comenzó con un toque de carnaval folklórico, que incluyó una comparsa de pleneros y bailarines que descendieron por los pasillos laterales de la sala hasta llegar a la tarima.  Entonces reaparece en el escenario Luís Enrique interpretando un “medley” de temas que marcaron el comienzo en su carrera musical: “Desesperado”, “Compréndelo” y “Tú no le amas, le temes”. El concierto continuó entrelazando interpretaciones de sus éxitos con los nuevos temas incluidos en su última producción discográfica: Ciclos. Contó con la participación del Grupo Experimental de la Escuela de Música, los cuales interpretaron “El Cumbanchero”, de Rafael Hernández.

Uno de los momento más dramáticos fue al interpretar su composición “Autobiografía”, canción que representa la superación de los extranjeros indocumentados. La canción “Inocencia”, la dedicó a su hijo Lucas, quien se encontraba entre el publico.

Luís Enrique logró su objetivo de cautivar y complacer a su público en una noche llena de ritmos y energía.

luisenriquemusic.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.