3 pianos
 

3 Pianos

Francisco | Adlan | Stevan

 
Saborea Puerto Rico
 

Saborea

Puerto Rico

 
CNCO
 

CNCO

 

Ednita Nazario

Ednita Nazario anuncia en conferencia de prensa el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Soy, la numero 24 en su larga trayectoria musical. El repertorio incluye 12 canciones inéditas escritas por prestigiosos compositores como Claudia Brat, Samo (del grupo Camila), Mack Portman, Rafael Esparza y su ángel guardián, Tommy Torres, quien también participó como productor. Soy contiene una gran variedad de sonidos, pero se mantiene dentro de la  esencia de lo que es su música.

f: dianeris nieves | dianeris@dianeris.com

Cada canción de alguna manera se relaciona con Ednita como artista y su vida personal, especialmente el tema “Soy como soy”. “Sin querer” es su primer tema en  promoción que ya se escucha en las ondas radiales. “Sin pausas” es un tema que dedica de alguna manera a su padre fenecido. “Uno tiene que aprender a mudar la piel que dolió y renacer de nuevo. Internamente he tenido eso en mi corazón porque desde “Metamorfosis” llevo la evolución muy adentro de mí. Soy más fuerte de lo que pensaba”, señaló Ednita quin tras la partida de su padre se sintió frágil, cansada y sola, a pesar de la compañía de sus seres queridos.

Soy fue grabado en diferentes estudios de Nashville, Los Angeles, Miami y Londres.

Como parte de la promoción, compartió con su fanaticada en “Listering Party”  auspiciado por la emisora radial KQ-105 y realizo varios In-Store alrededor de la isla. Anunció su presentación en concierto para el fin de semana de las madres del 2010 (mayo 7 y 8), en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.