Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

David Bisbal

Con siete años de carrera, el artista español David Bisbal realiza el lanzamiento de su cuarta  producción musical titulada “Sin mirar atrás”.

 

Bisbal comenzó su carrera en el 2001, luego de ser finalista en la primera edición del programa “Objetivo Triunfo”, lo cual le dio acceso a grabar su primer disco como solista, “Corazón latino”. En su corta carrera ha logrado ganar grandes premios y reconocimientos, entre los que se destacan Mejor artista internacional nuevo en los premios TV y Novelas del 2003, Grammy Latino como mejor artista revelación de 2003, y Premio Billboard como mejor disco de un artista revelación en el 2004. Ha participado en interpretaciones de otros grandes artistas como Luis Fonsi.

 

Su carrera sigue en acenso. Ahora con esta nueva producción Bisbal quiere marcar el principio de una nueva etapa. “Por eso el título Atrás ni para coger impulso, es un disco positivo, lleno de energía, para que la gente dibuje una sonrisa en sus rostros, porque ya están cansados de escuchar canciones tristes, más aun con la situación mundial que vivimos de crisis financiera”, señaló el cantante en conferencia de prensa.

La producción contiene 12 canciones y un dúo explosivo con Pixie Lott, nueva revelación británica, con ritmos variados de pop, rock y balada. Bisbal es co autor de seis de las 12 canciones. El sencillo en promoción “Y sigo esclavo de tus besos ya se escucha en las radio emisoras del país con muy buena acogida.

 

Otra experiencia nueva próximamente para Bisbal será la de ser padre, etapa para la cual dice estar preparándose.

David Bisbal ha logrado ampliar sus horizontes con su carisma, humildad, simpatía y espontaneidad.

davidbisbal.com

One Comment

  1. […] labora con grandes compositores, incluyendo a Claudia Brant quien ha trabajado junto a Luis Fonsi, David Bisbal, Ednita Nazario, entre otros. ShareTweetvar addthis_config = […]

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.