Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Cristian Castro

El mexicano Christian Castro se declaró culpable de traer un concierto muy diferente a lo que el público está acostumbrado, además de estrenarse como filántropo en la Isla.

 

El intérprete de El culpable soy yo, cuenta que para él es una tradición presentarse ante los boricuas. Y para eso preparó este concierto con mucho ritmo e invitados especiales. Entre ellos está la mujer de fuego, Olga Tañón, con quien interpretará a dúo Escondidos. El espectáculo rendirá  tributo a su maestro José José, y contará con una coreografía en la cual demostrará sus habilidades por el baile,  sin olvidar el tradicional Mariachi de México.

Por otra parte, su visita no sólo fue con el fin de entretener, sino de llevar algunas sonrisas al Hogar Niños Que Quieren Sonreír (centro de pacientes de cáncer). El guapo cantor confesó tener una fundación Soy una Canción, en la cual evalúan  jóvenes para proveerles becas de estudios musicales. Para esto cuenta con el apoyo del compositor Armando Manzanero, entre otros. “Puerto Rico se distingue porque se ayudan entre ustedes, y esto me sensibiliza”, expresó Castro.

Estas visitas no serán las últimas ya que están programando su agenda para continuar recorriendo la Isla, con el fin de conocer la necesidad de sus admiradores. Posiblemente Castro estará formando parte de un panel de jueces de una futura competencia de talento en Puerto Rico.

christiancastro.net

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.