Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Jery Sandoval

‘‘Yo soy lo contrario a las novelas que he hecho, yo soy más astronauta, nena mala… toda mujer tiene algo de traviesa’’- Jery

Tras tener vena musical, la actriz de Código Postal,  Jery Sandoval cumple su sueño en la Isla. Al lanzar su primer sencillo ASTRONAUTA con  un concepto diferente fusionando el pop y ritmos electrónicos.”Un disco totalmente boricua”, así lo  describió la sexy Jery quien desde niña había formado parte de agrupaciones musicales y vivió durante 6 meses  en Puerto Rico para producir su primer disco junto a Elías de León  de White Lion.

No puedes tocar título del disco que contiene en su mayoría temas de su autoría y cuenta con  las colaboraciones de  Wise, Guelo Star, entre otros. La sexy  joven de 22 años dijo en una entrevista ser una nena mala y muy diferente a las actuaciones que ha representado.  Es por eso que Astronauta contiene un video musical provocativo para el que la colombiana  diseño su vestuario  y maquillaje futurista,

La ahora cantante destacó su admiración por Lady Gaga, aunque recibe las comparaciones con Kyle Minogue y Lady Gaga como absurdas, ya que son estrellas muy grandes dijo la artista.  La provocativa  astronauta espera para su futuro ser madre y tener una vida organizada con su carrera. Dejando en espera la actuación aunque ha recibido varias ofertas.

Astronauta esta ya disponible en formato digital y cuenta con una versión en inglés, con la esperanza de llegar al mercado anglosajón.

universalmusica.com/jery

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.