Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Danny Donati

El que dijo que la música es como un sueño no se equivoca, así lo asegura el DJ puertorriqueño Danny Donati.

Donati señaló que la mayoría de sus temas han sido creados por pensamientos momentáneos, que en su mayoría no vuelve a recordar a menos que los anote.  Tanto así, que duerme con una libreta, ya que a menudo se ha levantado para anotar sus ideas y luego elaborarlas.

“Me fascina mi trabajo, jugar con los sonidos, elementos y estilos para crear un estilo único. Creo que el mayor reto de esto es lograr que las personas aprecien la calidad de lo que estas trabajando”, exprsó Donati.

Donati, quien también es maestro de música, aseguró que la música hay que vivirla para poder crearla.  También ha trabajado en los “soundtracks” de películas locales y extranjeras.

“Toco la guitarra, el piano y la batería y con todos estos instrumentos es una experiencia diferente.  Estos complementan los temas del disco que ya, gracias a Dios, está en las disco tiendas del País”.

El disco titulado Serenity es el primero del artista, quien asegura que el mismo es muy rico en la fusión de diferentes elementos utilizando el método MIDI (Musical Instrument Digital Interface).

En la producción se pueden apreciar ritmos como dance, techno, trance y launch, entre otros, haciendo que Donati sea el primero en Puerto Rico en llevar el concepto de DJ Drummer.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.