Residente
 

Residente

René

 
Melendi
 

Melendi

Uforia Lounge

 
Nacho
 

Nacho

 

Rey Ruiz

Rey Ruiz, el salsero que le canta al romanticismo, retoma los escenarios con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “El mensaje”.

Su primer corte promocional “Si tú te vas”, canción popularizada décadas atrás por el cantante español Camilo Sesto, ya se escucha por la ondas radiales del país. Ha sido grabada en dos renovadas versiones, en salsa y en balada.

Bajo la dirección musical del maestro Cuco Pena, logró convertir en un obra maestra esta nueva carta de presentación. En esta décima producción discográfica incluye nueve temas de grandes compositores como Jorge Luís Piloto, Raúl del Sol, Yoel Henríquez, Donato Poveda y el ya mencionado Camilo Sesto. Con estos temas rinde culto al amor… y desahoga el desamor.

 Luego de 17 anos de trayectoria, el intérprete cubano indicó que se siente con nuevos bríos para cantarle a su público y promover esta producción que lo mantiene con muchas expectativas. Camino a la reconquista, Rey Ruiz tiene claro “El mensaje”: “Uno siempre lleva un mensaje en todo. Cuando hablamos a través de la música, transmitimos un mensaje al público. Yo lo hago con muchísimo cariño…”

reyruiz.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.