Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Yordano

Un boricua marcó el momento más importante de su carrera.

Según indicó el cantautor venezolano Yordano, su aprecio por Puerto Rico creció desde que otorgó su primer autógrafo, “a nada más ni nada menos que al gran artista, Cheo Feliciano. Desde ese momento tan importante en mi carrera guardo un gran aprecio por este lugar”.

“Me siento muy contento de estar en Puerto Rico nuevamente. Hacía ya varios años que estaba ansioso por estar aquí y por fin ya llegó el momento.  Desde el 1979 no venía”, comentó el cantautor mediante llamada telefónica.

Contento con el respaldo de los boricuas, Yordano estuvo de visita en la Isla en el mes de julio para promocionar su más reciente producción El deseo.

Con una fusión de géneros que influencian su estilo musical, tales como jazz, rock, clásica y salsa, entre otros, Yordano asegura que su nuevo disco es uno refrescante que refleja su personalidad y sus vivencias.

El artista, de descendencia italiana, aseguró que “la música ha sido parte esencial en mi vida.  Desde muy chico fui inculcado a apreciar la música.  De hecho, trato de hacer lo mismo con mis hijas.  Tenemos esta pasión en común”.

El primer sencillo de este disco se titula “Niña mala”.

Muchos desconocen que el ahora solista, formó parte de la famosa agrupación 7 Cueros que se dio a conocer en los años 80.

yordanodimarzo.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.