Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Zorro Viejo

Ansiosos y agradecidos por el respaldo boricua hacia su carrera, Zorro Viejo se prepara para su primer concierto Café de los Rumores que se llevará a cabo el 5 de junio en el Centro de Bellas artes, Luis A. Ferré.

 

“Estamos totalmente contentos con los preparativos de este concierto.  El mismo se ha preparado con mucho cariño y será uno lleno de magia, por lo que Zorro Viejo se ha caracterizado desde el comienzo”, expresó Pedro, vocalista de la banda.

De igual manera, indicó que el resultado de este primer concierto será definitivo para una segunda presentación que ya están planificando para fines de año.

“Estamos seguros que el concierto será un éxito.  Los fans han acogido muy bien el disco desde que salió el primer sencillo y esto sólo será el comienzo porque aún quedan temas del mismo por llegar a la radio”.

El vocalista indicó, mientras se realizaba la conferencia de prensa para su concierto, que a pesar de que aún le queda mucho a este primer disco, ya la agrupación se encuentra experimentando con nuevos sonidos en el estudio para su próxima grabación.

“Zorro Viejo seguirá teniendo la esencia musical que ha tenido hasta ahora, pero buscamos innovar y refrescar nuestra música”, concluyó.

zorroviejo.net

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.