Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Rock a Wish

COMUNICADO DE PRENSA

ROCK-A-WISH se celebró nuevamente al estilo único del UNPLUGGED en HARD ROCK CAFÉ en el Viejo San Juan. El concierto, que comenzó a las 8:00 p.m., contó con grandes exponentes locales del rock y el pop-rock.

Las bandas Sí Señor, Millo Torres y el Tercer Planeta, La Manzana de Adán, Janina, Sie7e, IAN  RoBA, Naldo y Hache dijeron presente en este WISH CONCERT  a beneficio de la fundación MAKE-A-WISH®. Todo el dinero recaudado en la actividad permitirá continuar la mision de la Fundación.

Durante el concierto se hizo realidad el deseo de Edwin, un joven de 17 años natural de Orocovis, paciente de una condición de riesgo que fue invitado por la Fundación a participar del concierto.  Edwin no esperaba que esa misma noche, y en medio de uno de sus ritmos favoritos, su deseo de tener una computadora se haría realidad.  La entrega de la computadora marcó la huella del sentimiento entre los artistas y presentes siendo éste uno de los mejores momentos de la noche.

MAKE-A-WISH® FOUNDATION DE PUERTO RICO concede deseos a niños y jóvenes que padecen de una enfermedad que amenaza su vida y que tiene como propósito principal llevarles la fortaleza, la esperanza y la alegría que tanto necesitan. Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 la fundación ha hecho realizad sobre 1,600 deseos a niños puertorriqueños de toda la isla. Para más información puede comunicarse al 787.281.9474 o acceder a nuestra pagina WWW.MAKEAWISHPR.ORG

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.