30 Seconds To Mars
 

30 Seconds To Mars

 
Miley Cyrus
 

Miley Cyrus

The Bangerz

 
Ricky Martin
 

Ricky Martin

Inaugura el Centro Tau en Loíza

 

Nova & Jory

Se unen dos nuevos integrantes al género del reguetón, Nova y Jory, de 27 y 22 años.  Ambos nacieron en Puerto Rico, partieron a los Estados Unidos desde la adolescencia y fue allá donde comenzaron su carrera en el género. Se conocieron en Filadelfia y se unieron luego de un tiempo para grabar un sencillo.  Desde entonces no se han vuelto a separar. Tres años después tienen un disco que distribuirán gratuitamente durante el mes de mayo, en el que comparten con artistas como Cosculluela, Zyon & Lenox, y Nejo, entre otros. Además se encuentran trabajando en un segundo disco que saldrá a la venta próximamente y se llamará “Mucha calidad”.

Nova y Jory confiesan que les encantan los temas de perreo pero de igual forma dominan el merengueo, bachateo y el tan conocido maleanteo, que en su caso es inspirado en vivencias personales y situaciones que han observado desde su niñez. Ambos se encuentran agradecidos a varios artistas más experimentados en este ambiente como Wisin & Yandel y Nejo & Dalmata, quienes les han dado la oportunidad de abrir espectáculos por confiar en su talento.

Muy queridos en países como Perú, México, República Dominicana y Chile, de Nova y Jory pueden esperar “mucha calidad”. Confiado, Jory manifiesta que “para el próximo año será otra historia” y se escucharán en todos los rincones pues continuarán haciendo buena música y aportando nuevas cosas al género para todo tipo de público.

texto: yaimelit solá | yaimi@hotmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.