Sin Bandera
 

Sin Bandera

en Concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Fuego y sensualidad en un mismo escenario

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 

Illyak

Emocionado por el lanzamiento de su primer disco, Illyak comienza su promoción. Su primer sencillo titulado “Volver a ti” ya está sonando en distintas emisoras del país. Este tema, aunque bien pudiera tomarse como uno romántico, fue compuesto por Illyak pensando en la situación de guerra y en el deseo de los familiares y amigos de los soldados de volver a verlos.

Aunque “Illyak” es el primer disco del compositor y cantante, éste no es el comienzo de su carrera musical.  Anteriormente trabajó por más de dos años con Ednita Nazario como corista y hasta le compuso el tema “Bajo cero” que se difundió con bastante popularidad. Además participó en la elaboración de discos de artistas como Ricky Martin y Janina, colaborando también con Robi Draco Rosa.  Sin embargo “ahora estamos en el momento de Illyak, el disco”, manifiesta el artista quien dice estar ilusionado de llevar su música y mensaje a la gente. Luego de tanto tiempo y sacrificio, el intérprete, natural de Aguadilla, declara que “es mi tiempo” y confía en que el público disfrutará tanto como él de esta creación.

Del disco “Illyak” podemos esperar mucha energía expresada en temas de romance y temas sociales, mezclando ritmos como el rock y el pop, que prometen contagiarte de alegría. Su primera presentación en vivo será en las justas el 23 de abril y su CD estará a la venta desde el mes de mayo.

texto: Yaimelit Solá | yaimi@hotmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.