Sin Bandera
 

Sin Bandera

en Concierto

 
Ednita Nazario
 

Ednita Nazario

Fuego y sensualidad en un mismo escenario

 
Wisin & Yandel
 

Wisin & Yandel

Como Antes

 

Franco El Gorila

COMUNICADO DE PRENSA

Ya se podrá escuchar lo nuevo de la jungla musical que tiene Franco “El Gorila”, debido a que ya suena en la radio el nuevo tema “He querido quererte” incluido en el primer álbum como solista del interprete, que lleva por titulo “Welcome To The Jungle”.

Con influencias de la música electrónica, house y hip hop, el tema se proyecta como un gran éxito y como la llave que abrirá las puertas al mercado internacional para “El Gorila”.

“Estoy contentísimo, es un tema bien melódico y con un sonido agradable al oído. Sigue teniendo el estilo de Franco “El Gorila” pero con un giro más actual, algo más comercial y para el agrado de todo tipo de público. La evolución es notable y sorprenderá a muchos”, describe Franco el tema que escribió junto a Wisin, del dúo Wisin & Yandel.

El sencillo, en el cual tiene una participación especial el venezolano Tico “El Inmigrante”, es uno de los 14 temas que contiene el disco que saldrá a la venta el 8 de abril y tiene como meta expandir los mercados del intérprete. El álbum también estará disponible en formato digital desde el martes, 31 de marzo.

El video de “He querido quererte”, que fue realizado por Terrero Films y grabado en la ciudad de Nueva York, será estrenado próximamente.

francoelgorilapr.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.