Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Beto Cuevas

Luis Alberto Cuevas Olmedo, mejor conocido como Beto Cuevas y ex-vocalista del grupo La Ley, regresa nuevamente al ojo público, esta vez como solista.

 

Presentando su nueva producción titulada “Miedo escénico” trae un disco que, como él mismo describe, es uno con “mucha alma y muy real“. En un proceso que demoró unos tres años y más de treinta canciones compuestas, cuenta como “sufrió” al tener que elegir sólo 12 para este nuevo proyecto.  El intérprete de “Vuelo” relata que despues de 16 años de carrera con La Ley, sintió la necesidad de vivir y adquirir nuevas experiencias de vida para poder comenzar con esta nueva etapa.

Por otra parte, aclaró que el título “Miedo escénico” no tiene absolutamente nada que ver con la manera en que él se siente en un escenario, entre risas comentando que “miedo al escenario, ninguno”. Entre los temas que presenta este nuevo disco está “Are you sorry” el cual dedica a su futura ex compañera. Sin entrar en detalles sobre su relación de pareja, dejó saber que andaba soltero.  Con mucho entusiasmo, Beto se mostró deseoso de presentarse en concierto en la Isla añadiendo que Puerto Rico siempre le brinda una oportunidad con cada proyecto nuevo. Finalizó diciendo que está seguro de que nuevamente lo harán.

betocuevas.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.