Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Alex Ubago

Luego de tres años de ausencia, el cantautor español Alex Ubago regresa al mundo de la música con un álbum inédito titulado “Calle ilusión”.

 

“Calle ilusión” es  el cuarto álbum de estudio del artista, el cual fue producido por el argentino Cachorro López. Incluye 10 temas inéditos, un bonus track y un dueto con Craig David. El primer sencillo promocional se titula  “Me arrepiento”, el cual ya se escucha en la radio.

Alex cuenta sobre su nuevo trabajo que tuvo la participación de amigos tales como Ale Sergi, José Domínguez, Luis Gómez Escolar y Mikel Erentxun.

Para él “Calle ilusión” es un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en lo que le pasa,  preocupa e inquieta, en lo que ve cuando abre los ojos y cuando los cierra. En definitiva, inspirado en las cosas que le mueven por dentro. Lo considera un disco variado, en el que no tiene la sensación de escuchar dos veces la misma canción.

 

En él encontramos  baladas románticas como “Me arrepiento” o “20 horas de nada”, así  como canciones más movida como  “Amarrado a ti”, “Ciudad desierta”, “Demasiado amor” o “Ámsterdam”, letras comprometidas como en “No estás sola”, y hasta algún ritmo reggae-pop como en “Mil horas” o en la propia “Calle ilusión”.

Al artista le parece que es el mejor disco que ha hecho y está emocionado y ansioso por compartirlo con su público.

alexubago.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.