Ana Torroja
 

Ana Torroja

Conexión Tour

 
Pedro Capó
 

Pedro Capó

March Of Dimes

 
Bebe
 

Bebe

Cambio de Piel

 

Tommy Torres

Imparable. Así se presentó el cantautor Tommy Torres el pasado sábado 24 de enero de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Fue un concierto lleno de la magia y la alegría que sólo con su voz, sabe dar.

En el concierto, lo acompañaron varios artistas que interpretaron canciones junto a él. Entre estos podemos destacar a el grupo mexicano Jesse & Joy, Andrés Jiménez y Tego Calderón, aparte de otras voces y melodías. Tommy regaló toda su alma al público presente y se sentía sumamente emocionado de estar compartiendo con su público, el de su Patria. Además de haber un sinnúmero de personas que gritaban desde sus asientos y cantaban a coro sus melodías, también se encontraban grandes artistas tales como: Ednita Nazario, René de Residente Calle 13, Janina, Juan y por supuesto su ya hoy amada esposa Karla Monroig.

En un repertorio de 22 canciones, Tommy compartió temas desde el inicio de su carrera, canciones que ha compuesto para otros artistas y canciones de otros artistas, que aunque no han sido compuestas por él, lo han inspirado para estar donde hoy ha llegado. Para cerrar su concierto dijo que no había nada mejor que terminar, tal como empezó e interpretó la canción que jamás olvidará, “Cómo olvidar”. En ésta, el público lo acompañó una vez más. Sin duda alguna, Tommy regaló lo mejor de su ser en su concierto y definitivamente, le espera un futuro espectacular en el ámbito artístico.

tommytorres.com

t: ambar huertas | ambarcharlotte@gmail.com

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.