in

Olga Tañón

De Chinchorreo con Olga Tañón & Los Hermanos Rosario

Puerto Rico está Tañón, así comenzó el conteo regresivo para lo que será el regreso de La Mujer de Fuego, Olga Tañón, a su isla del encanto. Olga, realizará su primer concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, este próximo sábado, 2 de septiembre.

Olga Tañón | f:@dianeris
Olga Tañón | f:@dianeris

Y como preámbulo a su concierto, en la tarde de hoy, la emisora Z93 realizó una actividad llamada; «Chinchorreo con Olga Tañón», en la misma festejaban junto a dos ganadores de un concurso que la emisora había realizado y que como premio anunciaron un chinchorreo con la artista.

Olga Tañón | f:@dianeris
Olga Tañón | f:@dianeris

La Mujer de Fuego, luego de hacer el recorrido en el party bus, llegó al El Imán Bar & Restauran, ubicado en Piñones acompañada de los Hermanos Rosario, los ganadores y su equipo de trabajo. Allí, fue recibida al son de la Bomba y Plena. Tanto Olga como los Rosarios, bailaron al ritmo de los tambores.


Compartieron con todos los presentes y como de costumbre Olga dedico unos minutos a sus fieles admiradores, su Fan Club Oficial Mujer de Fuego. Grupo que; quienes desde sus inicios como solista apoyan y le muestran su cariño.

Olga Tañón | f:@dianeris
Olga Tañón | f:@dianeris

Written by Mara Burgos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lissette

Ricky Martín f:@dianeris

Ricky Martín