Jarabe de Palo
 

Jarabe de Palo

20 años

 
Ricardo Arjona
 

Ricardo Arjona

Circo soledad

 
Mojanolah
 
 

Luis Fonsi

La gira “Palabras del silencio” servirá para celebrar los 10 años de su carrera artística, por lo que Luis Fonsi adelantó que en sus tres funciones habrá grandes sorpresas, además de invitados especiales. Anticipó la asistencia de David Bisbal, Noel Schajris y Aleks Syntek, quienes le acompañan en el tema “Aquí estoy yo”.

“Esta canción la hice hace como siete años junto a Claudia Brant. La escribí como para un cuarteto y la grabé con tres amigos.  Nunca pensé sacarla como tema en los discos anteriores, pero en el disco Palabras del silencio, por ser más personal y más mío, me atreví”, comentó Fonsi. Para el video de dicha canción contó con la participación de la actriz mexicana Ludwika Paleta.

Su repertorio contará en su mayoría con los temas incluidos en su última producción discográfica de Palabras del silencio y temas que marcaron su carrera artística. “Hay nuevas coreografías, luces y efectos especiales diferentes. La música siempre será la protagonista de todo y se grabará en devedé”, señaló.

El concierto se presentará del 13 al 15 de febrero de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Esta gira recorrerá Panamá, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, España, Ecuador, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, México y Estados Unidos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.